Seguidores (gracias!)

jueves, 24 de julio de 2008

16 razones

16 razones por las cuales te tendria que odiar, pero es imposible odiarte.

1- Te veo y me podes más.
2- Te veo y quedo como una idiota total.
3- Siempre termino hablandote
4- Cada vez me gustas más
5- Hago lo que sea con tal de verte, y cuando digo lo que sea es lo que sea
6- De las 24 horas del día 22 son tuyas
7- Quiero decirte todo, pero no me animo
8- No me hables más porque me pones pelotuda
9- No dejo de hablar de vos
10- Sos simpatico y bueno conmigo, y eso hace que me puedas más y más
11- Sos lindo
12- Te odio, pero al minuto ya te vuelvo a querer
13- Es dificil que te saque de mi cabeza
14- Porque a veces te la das de capo, pero te sale mal jA
15- Cuando te veo trato de hacerme la boluda, pero me sale mal
16- Te odio con todo pero todo mi amor.

No hay comentarios:

Music