Seguidores (gracias!)

lunes, 25 de agosto de 2008

(L)

Hay veces que me arrepiento tanto de lo que hize. De no haberlo pensado 5 veces. Sí, 5. Ni dos, ni tres. CINCO.

Porque hay días que las extraño, que las necesito, que quiero estar con ustedes, que quiero contarles mis cosas, que quiero que me ayuden, que las quiero escuchar, que me quiero reir con ustedes, que quiero hacer todo pero con ustedes. Sí, tengo amigas nuevas...pero quieran o no, no es lo mismo. Porque con ustedes son años de amistad, años de confianza la una con la otra, años de risas, de peleas, de arreglos, de salidas, de todo. Y eso no hay nada que lo reemplaze. Porque son ustedes las que estuvieron y estan en los momentos más feos y dificiles. Porque son ustedes la razón por la cual me dan ganas de volver el tiempo atrás y cambiar todo. Porque son ustedes las que necesito TODOS los días...


Eso es lo único que no puedo terminar de superar. No puedo no pensar en qué estan haciendo, en si las voy a ver por más que tenga que correr. No puedo esperar para verlas recien el fin de semana. No puedo esperar para contarles lo que me pasa cada dos segundos. No se dan una mínima idea de lo mucho que las extraño y necesito; de lo que extraño los receros con todas ustedes. Extraño los recreos haciendo machetes, extraño las fotos en los recreos, extraño las excusas, extraño organizar fiestas que nunca llegaron a serlas jaja, extraño ratearme de inglés, extraño los intentos (no logrados) de falsificar firmas, extraño las horas libres, extraño escucharlas! , extraño algunos gritos de algunas, extraño los chistes, extraño todo pero todo. Y es esa única razón por la cual me dan ganas de volver con ustedes, de tenerlas aunque sea en todos los recreos.
Las extraño muchisimo, y nunca PERO NUNCA me voy a cansar de decirlo. Porque es así y nunca va a cambiar.
Gracias por ser lo que son para mí.
LAS AMO INFINITAMENTE Y EXTRAÑO MUCHO!

No hay comentarios:

Music