Seguidores (gracias!)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Amigo (L)!

Santii: holaa
florr: no puedo creer que vos me hables jaja (L)
Santii: y bueno vos me hablaste ayer, hoy te hablo yo :) jaja
florr: jaja
Santii: como tas?
florr: todo bien y vos?
Santii: bien bien
florr: :)
Santii: chee y cuando vas a venir por aca, hace mil que no te veo jajaja
florr: ajaj cierto, y nosee cuando mama hable con gaby supongo que ire jaja
Santii: jaja
florr: igual las veces que fui no te vi, oseaa jjaj
Santii: si pero vos nunca avisas hjaja y la vez que me djiste qeu venias yo me iba a lo de mi viejo
florr: bue y que voy a saber yo, yo te avisaba, por si te interesaba aunqe sea decirme un hola jaj
Santii: jaja obio que me intersa :)
florr: "obio" ay que raro vos con las faltas de ortografia santiago eh jaaj
Santii: y ya me tenias que corregir jajaj
florr: ajaja (A) y sii
Santii: igual estas perdonada pq sos vos jajaj
florr: aaay gracias :D ajaj me siento especial (?) jaa
Santii: sos especial ajaj yo te quieroo
florr: estas cariñoso, no lo puedo creer viniendo de vos :p jaa
Santii: buee ensima que te digo que te quiero vos ya cagas todo boluda jaja
florr: naaa ajaj yo tambien te quiero santi, sos el mejor muuy lejos (L)
Santii: :D eee jajja, yo tmb te quiero y sos la mejor :p
florr: wii jaja
Santii: viste mi nick, dice flor sos la mejor, te quiero :)
florr: nanana no lo puedo creer bldo ajaj, ahora te pongo yo (L)jaj
florr: ahi esta, el mio es mejor porque vos sos el mejor amiguito ajaj.
Santii: :)
florr: me voy santii, hablamos :) y espero que sigas asi de tierno jkajaj
Santii: jaja :) bueno besoss
florr: besoo
Santii: TE QUIERO ! ajaj
florr: :D ajaj yo tambien santuchiss jajajajaj.
Pero muy lejos, es el mejor de todos ! ajaj (L)

No hay comentarios:

Music