Seguidores (gracias!)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

uno más en la lista

Y al final, sí, son TODOS iguales...
Y yo sigo siendo la tarada que se deja llevar por boludeces. La tarada que se ilusiona con cualquier cosa. La tarada que se enamora fácil... Y no me doy cuenta, que toodos terminan siendo casi la misma mierda. Termina siendo mejor el glam que este pelotudo. Porque el glam osea, te das idea de que se chamulla a todas a la vez, y no te jode porque, osea, lo sabes! En cambio, se ve que este chonguito, sabe chamullar bien, y más si sos terrible boluda como yo. Pero no me trago cualquier verso, tampoco soy TAN boluda. Pero se ve que pensé que él era diferente. Y sí, pensé TAN MAL. Pero con los errores, a lo largo de la vida vas aprendiendo cosas nuevas. Me acordé de un mail que decia 13 cosas, que eran MUY ciertas. Y me acordé de una:
- Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
Y es verdad, cuanta gente equivocada se me cruzó en mí camino. Y vos, sos uno de las tantas personas equivocadas. Morite por ache de pe. Que perdida de tiempo fue conocerte, por dios ! Un boludo más a la lista. Un error más para después aprender. Un amor que no vale, ni valió la pena. Un flaco que no se merece gente que lo quiera como yo te quería. Sabes qué? Ojalá que te vaya bien en lo que haces llamar 'vida' y que algun día, te des cuenta de la estupidez que estas haciendo, y que había gente que te queria de verdad. Pero como me dijieron muchas: No te merecías a alguien como yo...

No hay comentarios:

Music