Seguidores (gracias!)

lunes, 1 de septiembre de 2008

y sí...

Disimular: Desfigurar las cosas, presentándolas distintas de cómo son; Encubrir algo que uno siente.

Cuántas veces uno trata de disimular una situación. Disimular que estamos bien, cuando en realidad estamos mal. Disimular que nos divertimos, cuando estamos muy aburridos. Y así, se pueden disimular un montón de cosas… Últimamente lo que más estoy disimulando yo, es lo que siento por él. Disimulo que es como un amigo, que el cariño que le tengo es como el de un amigo, cuando en realidad el cariño que le tengo es diferente. Disimulo que la paso normal cuando lo veo o estoy cerca de él para que no sospeche nada, cuando en realidad siento todo tipo de cosas… Confusiones, enamoramiento, felicidad. Es una mezcla de todo a la vez…Sí, difícil de explicar. O capas algunas personas lo vean difícil cuando en realidad es más fácil que la tabla del dos. Pero las personas que me conocen de verdad son las que me entienden. Ojala fuera más fácil poder decir las cosas de una y no tener que ‘dudar’ tanto…Dudar en si se lo decís que pensará?, dudar si el sentirá algo parecido o nada que ver, dudar que si después de largarle la verdad sigan hablando o no. Sí, y todo el día así…Disimulando y dudando…Dudando y disimulando. Y no faltan las confusiones… La confusión típica de que un día decís: Listo, hoy se lo digo sin importar lo que me diga, total no es el único hombre en la tierra; y al segundo ya estas bajoneada diciendo que no, como pude pensar en decírselo! Agregando las confusiones de que un día lo odias y al segundo lo amas.
Pero hay algo que es verdad… No es el único en el mundo. Pero… por ahora, es el único que me hace sentir estas cosas

No hay comentarios:

Music