Seguidores (gracias!)

martes, 28 de octubre de 2008

#$@"%$&

Que estupida que soy !
No me entiendo, o capaz no me quiero entender. Me quiero ir a la mierda, lejos, muy muy lejos. No saber nada de nada ni de nadie por un tiempo. Ponerme a pensar en las personas que valen la pena y en las que no. Por darme cuenta que por más que uno quiera las cosas de tal manera, hay que saber aceptarlas como son. Poder aprender de mis errores, equivocarme menos. Quiero aunque sea aprobar una re putísima materia. Porque no por más que a veces es verdad que ni leo lo que hay que estudiar, las veces que lo hago me termina yendo como el otro. AaaaaaaaaaaaaaaA ODIO ESO! Odio el colegio, odio campo de deportes, odio los miércoles, los martes, los jueves, los lunes. Odio no poder tener a mis amigas todos los días. Odio que me pase esto. Odio equivocarme. Odio quererte. Odio llorar. Odio 'estudiar'. Odio seguir pensando en personas que nunca valieron la pena. Odio tantas cosas.
Me quiero ir bien bien a la mierrr. No se que carajo me pasa! !!
Y como si fuera poco, en cinco minutos me tengo que ir a campo de deporte !!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chau

No hay comentarios:

Music