Seguidores (gracias!)

lunes, 6 de octubre de 2008

gente♥

La amistad es una relación afectiva entre dos o mas personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto. Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas

Les digo la verdad...Sin esta gente que llamo amigos no sé que sería de mí.
No me alcanzaría la vida para agradecerle a uno por uno lo que hacen por mí, el preocuparse cuando saben que estoy mal, los abrazos, las palabras, el amor que me demuestran.
Gracias, siemplemente gracias. Los amo con toda mi alma y son lo mejor de la vida después de mi familia.
Y a ustedes chichislove lindass, no hace falta volver a aclararles LO MUCHO que las extraño, hoy ya se los dije... LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Music