Seguidores (gracias!)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

0

A veces estas tan mal que no te importa nada.
No te importa si estando así, haces mierda a otros. No te importa la ayuda que te quieren dar. No tenes ojos para mirar otra realidad. Te encerras en tu mundo, y no salis de ahi por un tiempo. No queres nada, simplemente irte bien a la mierda.
Es una sensación dificil de explicar, te sentis nada. Tenes pocas fuerzas para todo.
No me entiendo. Quiero llorar, gritar, irme, no saber nada de nadie ni de nada. No pensar. No preocuparme. No preocupar a los demás. Yo sé; sé que no hago bien a los demás estando así. Pero no puedo estar de otra manera. Perdon.
Perdon por ser así. Perdon por dejarme ayudar poco. Perdon por encerrarme en mi mundo. Perdon si los asuste. Prometo que aunque me cueste mucho, voy a hacer todo lo posible para salir adelante, para proponerme todas cosas buenas, para estar bien, para tener voluntad.
Gracias por todo. Gracias a las personas que me escucharon, que se precuparon estos días como toda la vida, a las personas que me dan su mano, que me dan consejos, y que me demuestran todo el amor que me demuestran todos los días.
No tengo más palabras para agradecer todo lo que hacen por mí. Mi familia, mis amigas y amigos, profesores, todos. Simplemente GRACIAS. Sin ustedes no se que sería de mí.

"Si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepcion. Y quedar abierto mente y alma, yo estoy con vos."

No hay comentarios:

Music