Seguidores (gracias!)

lunes, 3 de noviembre de 2008

blabla

Amiga: Qué te pasa? Te veo algo como depre flor... te pasa o pasó algo?
Yo: No no. No estoy deprmida...ja ja

Mentira.
Que estoy algo triste sí. Pero no se porque no lo digo, si sé que no hay personas que más me puedan ayudar que mis amigas. Es que si estoy mal, es por algo que prefiero no contarlo... porque pienso que es mejor no decirlo. Aparte, no se que onda, que ya lo contas y medio mundo al día siguiente ya se enteró. Pff, odio eso. Es feo saber que te pasa, y a la vez saber que no es muy bueno. Y por eso, prefiero guardarmelo yo. Por ahora lo sabe solo una amiga. Y no creo que supere ese numero de personas que lo saben, por las dudas... Tengo ganas de tantas cosas. Ultimamente pasan taantas cosas por mi cabeza. Es una lista larga de boludeces mías. Que se yo.
¿ Ya dije que odio que no tengan personalidad, no ? ja ja ja. Por dios!

No hay comentarios:

Music