Seguidores (gracias!)

lunes, 1 de diciembre de 2008

0800hola

Hay veces que prefiero callar.
Que pienso que es lo mejor, cuando en realidad hace mal. Es cierto, tengo personas que me escuchen y ayudan, pero no las sé valorar tanto.
Quiero volver atrás el tiempo, cambiar actitudes, cambiar formas de pensar, cambiar yo. Cierto, para que yo cambie hay tiempo, y de sobra. Cambiar uno mismo lo puede hacer cuando uno se lo proponga. Sí, ese es mi problema (uno de los tantos) ¿Me propuse alguna vez cambiar de verdad? Una pregunta (además de otras) que no me puedo responder.
Quiero verlo feliz primero a él, para después yo estar un poco más feliz y contenta con la vida. Lo quiero ayudar, lo quiero acompañar, lo quiero a él.
Y que suerte que no estoy enamorada... O que suerte que no me lo permito por miedo o razones obvias. Se sumaría a mis problemas tal vez. Que fácil que es mentir. Decir que se esta bien, cuando en realidad no lo estas. Que fácil puede ser callar las cosas.
No quiero gritarle a los demás, no quiero tratarlos mal, no quiero herir. Quiero aprender a respetar, aprender a ver las cosas de manera diferente. Quiero aprender a olvidar, a borrar momentos. Quiero aprender a vivir de otra manera, aprender a ayudar mejor, aprender a no ser así. Quiero dejar de llorar, dejar de mentir, dejar de ocultar.
Quiero poder decir lo que siento, poder ser feliz, poder tener voluntad. Quiero, quiero, quiero. Quiero tantas cosas. No me quiero ahogar en mi propio mar. Quiero salvarme.
Dejar atrás, conocer, explorar, crecer. Olvidar, reir, llorar, ser feliz.
Vivir, armonía, paz, felicidad, risa, amor. Poder compartir las alegrías, poder dejar atrás las cosas feas. Capaz sea muy fácil y yo por encerrarme lo vea dificil. O tal vez tenga razón, y no sea tan fácil. Es verdad, de a poco y con ayuda se puede.
No quiero dejarme estar, no quiero hacer cosas que no tengo que hacer, no quiero llorar, no quiero esconder, no quiero maltratar, no quiero hablar.
Hola chau, chau hola. Borrar, descubrir. Llorar, reir. Risa, lágrimas. Mentira, verdad.
Hola Florencia, dónde estas? Hola felicidad, dónde te escondes? Hola, despertate! Hola vida! Hola risa! Hola sonrisa! Hola, hola, hola. No me estoy sola. No quiero estar sola. No me dejen sola.

No hay comentarios:

Music