Seguidores (gracias!)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi gran amiga


VICTORIA:
Te extrañaba. Extrañaba nuestras salidas, nuestras charlas, contarnos todo, estar las dos juntas, abrazarte, que hablemos. Extrañaba todo.
Estoy feliz. Feliz porque pensé que estbas enojada conmigo y me di cuenta que no. Porque me aclaraste que no era nada conmigo. Porque te pude dar un abrazo, porque vos me abrazaste. Porque salimos juntas, te conte cosas, me escuchaste, te escuché.
Sos y siempre vas a ser mi hermana, mi amiga, mi gran amiga.
Siempre vas a tener un lugar importantísimo en mi corazón, siempre voy a estar con vos, siempre te voy a abrazar cuando lo necesites como cuando no, siempre te voy a escuchar, siempre te voy a querer, siempre vas a ser como una hermana para mi, siempre todo.
Sé que capaz no estes pasando uno de los mejores momentos, pero conociendote sé que las fuerzas nunca las perdes, que siempre tenes la energía para ayudar y seguir con tu vida solidaria ayudando.
Te amo victoria, te amo muchísimo.
Y me alegraste el día; porque amo salir con vos, amo escucharte, amo abrazarte. Y es lindo que mi brazo haya quedado con diferentes perfumes. Y la próxima le regalo una crema anti-age a mi madre haha, y le voy a decir que vos me diste la idea :p, chiste chiste.
GRACIAS, gracias por sacarme siempre una sonrisa, por escucharme y estar.
TE AMO VICKY ♥

No hay comentarios:

Music