Seguidores (gracias!)

lunes, 23 de noviembre de 2009

El chonguito (ex) glam*


.
.
.
.
P:
*Me debes algo
*jajajjajajaja
F:
*ay nene que decis! jajaja
P:
*nos vamos a volver a ver en algun momento y bueno ahi arreglamos cuentas :)
F:
*jajajaj igual vos me hablas hoy y despues dentro de dos meses ni hola, sos el tipico chongo de la historia que va y viene
*igual no me molesta, esta bueno tener a alguien ahi jajajajaj
P:
*si pero soy yo el que tiene que ir hasta alla jaja por eso te lo digo cada tanto
F:
*obvio, olvidate que algun día vaya yo hasta alla, todo bien, pero ni en pedo mi amor jaja
P:
*cagona y garca jajaja
*pero bueno, cuando me quieras de verdad vas a venir hasta aca
F:
*yo no se si se pueda querer a alguien asi... tipo no somos nada, ni siquiera amigos si te pones a pensar... jaja
*o sea si tiro la posta, lo nuestro sería algo asi como -calentura- o ganas no se como quieras decirle
*pero no se si nos queremos
P:
*eeeeeeeee yo si te quiero
*vos no?
F:
*no... jajajaj
P:
*ah buenoooooo, listo
*me lo hubieras dicho antes entonces
F:
*para, que no te quiera no significa que no la pase bien cuando salimos, pero me parece que todavia no te conozco taaaanto como para poder decirte que te quiero
*aparte boludo, me vas a decir que alguna vez hablamos algo posta, jajaja siempre terminamos haciendo lo mismo, o hablando las mismas boludeces
*no me sirve de nada decirte ay si te re quiero, cuando no es asi
P:
*bue, ok
F:
*no te enojesssss
P:
*todo bien no importa (Y)
*hablamos besos.



Es ridículo que quiera a alguien al cual veo cada tanto, y que cuando nos vemos solo sea para hablar tres boludeces y bueno lo de siempre. Igualmente que no lo quiera no significa que no me parezca lindo, ni nada. Como dije, es un chongo de la vida, que está ahí para aparecer cada tanto, aparte si me hablara más seguido todavía, pero ni siquiera. Jajaja.
Y bue si se enoja no me cambia en nada, total me habla cuando le conviene... puto, como casi todos :)

No hay comentarios:

Music