Seguidores (gracias!)

lunes, 18 de enero de 2010

Capatura

Evidentemente, me dí cuenta lo perseguida que soy. Pero con cualquier cosa, sea el más mínimo detalle, es super importante para mí. Pero no es el caso el detalle hoy.
Es inevitable que si pasa algo en el día, tarde, noche, no me haga la cabeza. Y es algo malo eso, muy malo. Bah, por lo menos para mí, llega un punto en el que no es bueno. Porque me pongo mal, me dan ganas de decir SOS IMBECIL? o seré yo la imbecil que se deja maquinar con boludeces.
Nunca encuentro las matices que tienen las cosas, siempre o es una cosa o la otra. Si no es SI es NO.
Lo peor de todo, es que después de un tiempo si opto por sí, termino diciendo que no. No puedo ser tan patética!
¿Por qué me maquino así? Si al final ni me interesa, nunca sentí nada! Siempre es la misma mierda, jaja. Camino y digo, soy una boluda, por qué no hice tal cosa. Y así, miles de veces. Me arrepiento de no hacer las cosas en el momento, pero después si se me vuelve a dar la oportunidad, me chupa un huevo y la dejo pasar... ¡Qué tarada!
Es tan fácil decir, -uh bue me eliminó, listo no le doy más bola, que la chupe- Cuando en realidad me importa muchísimo si me eliminó o no. Porque pienso miles y miles de razones por las cuales puede llegar a hacer eso. O digo, bueno no me gustaba asique, me da lo mismo. Y en realidad, no me dí la oportunidad de ver si realmente me gustaba o no.
Me limito a hacer muchas cosas (ojo, me limito a hacer muchas cosas como esas, ya sea conocer mejor, hablar más, etc.) las cuales después digo
- "OK, SOY UNA BOLUDA"

No hay comentarios:

Music