Seguidores (gracias!)

viernes, 1 de enero de 2010

Para no verte más~



(Tenía pensado hacer esta entrada antes, o sea... ya la tenía hecha pero la guardé en la notebook, y no sé que le pasó... -algo que no viene al caso-)



Al fin te acabaste hace ya un día 2009.


No voy a decir que fue el peor año de mi vida, pero tampoco fue el mejor. Creo que tuvo cosas más malas que buenas, pero te terminaste, y ya sos pasado para mí.

Hay cosas del año que siempre pero siempre voy a llevar conmigo...

Este año viví tantas cosas, desde malas hasta muy buenas.

Aprendí, entendí. Lloré, reí. Me equivoqué, cambié, viajé, recordé, vi otras realidades, me dí cuenta de muchas cosas.

Fui al colegio, muy pocos meses, extrañé, me reencontré con personas.

Me enamoré de verdad, me confundí, lloré... pero aprendí.

Conocí Concordia, viví cosas únicas... Aprendí tanto...

Volví a Trelew después de varios años de no haber vuelto, vi gente que hacía mucho que no veía, abracé, reí, lloré. Volví a hacer cosas que hice cuando era muy muy chica.

Fui a fiestas, muchas, tomé, bailé, canté, conocí...

Me peleé con amigas, volvimos y nuestra amistad ahora es más fuerte que antes. Me peleé con mi mamá como nunca, nos reconciliamos... Finalmente hice lo que tanto quería, y por primera vez me chupó de verdad un huevo la palabra de algunos... Hice lo que tanto quería...

Me hice tatuajes, la cantidad justa, todos con algún significado.

Me escapé, volví.

Dormí, desperté.

Me compré una cámara increíble, saco fotos a cada cosa que me gusta, tengo miles de recuerdos, miles de fotos lindas.

Firmé para poder irme de viaje de egresados en AGOSTO del 2010, con mis amigas!

Festejé, volví a recordar todo lo vivido, y fui feliz de que por fin se vaya este año, con todo lo malo... Lo bueno, me lo quedo yo.

Fue bueno gracias a las personas que tengo cerca de mí gracias a mi familia, a mis amigos, a las personas que me ayudan...

Este año recién empieza, y estoy segurísima de que va a ser increíble, de que va a ser único.

Tengo el buzo de egresadas con mis amigas, con mis chichis love, tengo el viaje a Bariloche, este año vuelvo al colegio, este año me voy a proponer cosas que me gustan Y LAS VOY A HACER.

Quiero hacer el curso de fotografía y el curso de corte y confección y sé que lo voy a hacer, este año voy a tener todas las fuerzas para hacerlo lindísimo, voy a poner más voluntad de la que vengo poniendo, va a ser diferente... lo sé.




¡CHAU 2009!




HOLA 2010

(¡TE ESPERÉ TANTO!)

No hay comentarios:

Music