Seguidores (gracias!)

martes, 16 de marzo de 2010

.
.
Si todo fuera tan fácil como quisiéramos, creo que la vida sería muy aburrida.
Aunque mil veces quise que la vida me diera la mano y me ayudara, y poder resolver muchas cosas de manera simple y rápida; a lo largo del tiempo me fui dando cuenta de lo importante que fue que haya conseguido varias cosas por el esfuerzo que hice.
Me gustaría poder decir que para todas las cosas que me resultan imposibles o difíciles, siempre tuve la fuerza y la voluntad para conseguirlas, pero poco a poco también me fui debilitando, por lo tanto últimamente me cuesta más de lo normal conseguir lo que quiero, o lo que necesito.
Ojalá tuviera a ciertas personas cerca mío para poder decir que estoy del todo bien. Pero me doy cuenta como muchas veces yo misma dejo que las personas me dejen o se olviden, pierdo mi lugar, y eso... eso me da miedo.

No hay comentarios:

Music