Seguidores (gracias!)

jueves, 22 de abril de 2010

Cumpleaños FELIZ

.
.
.
Puedo decir que soy feliz, y es tan importante poder decirlo.
Me siento bien, a pesar de todo, me siento bien. Me siento viva, me siento tan querida, me siento feliz.
No sé como agradecer por todo, por cada minuto, por cada momento que pasé hoy. Porque a pesar de un pequeño mal momento, después de todo, me dí cuenta de la poca importancia que tenía eso. Es mi día y nadie (y mucho menos vos) me lo va a arruinar. No voy a permitir que hagas de mi vida una no vida. No te voy a dejar que me sigas poniendo como me pones, hoy es mi día y lo voy a terminar bien, no voy a dejar auto-llenarme mi cabeza con lo que pasó...
Volviendo a lo bueno, que fue mucho más importante, les agradezco a todos. A cada persona que hizo que mi día fuera especial, que me hicieron sentirme querida y acompañada. Estoy feliz de haber podido darme cuenta de la cantidad de gente que se acuerda de mí, de la cantidad de gente que aunque sea un poco les importo.
17 años que pasé tantas cosas y sigo acá, y aunque muchas veces diga que me cueste, voy a seguir, voy a seguir poniendo fuerzas para todo lo que las necesite. Por más que mil cosas me duelan, por más que siempre los momentos malos tal vez sean más, me voy a acordar de todos ustedes, de las lindas cosas que hacer por mí, de todos los momentos y de todo.
Me hacen bien, todas las persona que quiero y amo me hacen tan bien. No sé como agradecer el día de hoy y todos los demás.
Simplemente les puedo decir GRACIAS y que ustedes también me van a tener siempre en todo momento.
GRACIAS FAMILIA Y AMIGOS,
sin ustedes todo sería tan diferente...

¡Feliz cumpleaños para mí!

No hay comentarios:

Music