Seguidores (gracias!)

viernes, 21 de mayo de 2010

Mañana el sol podrá brillar-

.

.

No tengo que tener miedo, porque sé que va a ser lo mejor para mí.
Por fin logro sentirme tranquila con la decisión que tomaron, por fin puedo ponerme a pensar en positivo. Aunque sí, el miedo siempre está.
No sé si realmente es miedo o es intriga. Una vez ahí, es como que me voy a separar de mis “día a día” van a cambiar los días, las personas, el entorno. Supongo que voy a conocer gente nueva y seguramente gente que de verdad me entienda.
Sin embargo, voy a extrañar a muchas personas. Empezando por mamá… quien me abraza cuando lloro, quien me apoya, quien es mi todo. A mi hermano, a mi familia y obviamente a mis amigos. Pero bueno, logro verlo como algo positivo a todo esto… tampoco es que es toda una vida. No sé cuando tiempo va a llevar, pero a esta altura… que lleve el tiempo que debe llevar, lo único que deseo es poder estar bien, poder reírme, poder vivir la vida con ganas…
El miedo a lo nuevo, siempre va a estar… hasta que uno se acostumbra a eso nuevo. Todo lleva su tiempo. Y es lógico que le tenga miedo a lo desconocido, a lo que nunca antes viví… pero me repito una vez más y me tranquilizo: va a ser algo bueno para mi vida.

Igualmente ahora estoy bastante tranquila… espero estar así cuando este más cerca del día…

No hay comentarios:

Music