Seguidores (gracias!)

jueves, 26 de agosto de 2010

Barilo, barilo BARILOCHE


Uno mismo muchas veces primero dice una cosa y sin darse cuenta eso que uno dice es tomado enserio, sin importar el impulso por el cual uno dice semejante cosa.
Otras veces también, en el transcurso de esperar algo (algo que uno desea mucho) pueden pasar muchas cosas...
Hace casi dos meses atrás, quién realmente hubiera pensado que iba a poder tener una foto tan linda? Bah, más de una...
Hace dos meses atrás todo era más probable de no hacerse... por suerte nunca perdí las fuerzas para lograrlo, la energía positiva... y lo logré.
Gracias mamá y papá por el esfuerzo tan grande que se mandaron, por aguantarme con mis caprichos, por siempre sacarme todas las sonrisas posibles... gracias.
Gracias promoción 2010 por darme los mejores 10 días de mi vida, por los recuerdos que me van a quedar, por las risas, los llantos, la despedida como la bienvenida. "de día y de noche todos en bariloche, bailando sin parar, al ritmo de bypass!" jaja. Gracias por todas las noches, por todas las excursiones, por preocuparse por mis estados jajaj, gracias por absolutamente todo.
Es tan lindo poder decir la clase de amigas que tengo, tan lindo poder contar cada experiencia y cada recuerdo que me llevo.
Gracias a cada uno por hacer que bariloche 2010 sea un viaje único e inolvidable. Gracias maxdream! se pasaron cordoba y gamu! dos genios.
Estaría bueno poder repetir experiencias como estas, pero bueno todo no se puede, por suerte yo me llevo miles de recuerdos.
LAS AMO AMIGAS

No hay comentarios:

Music