Seguidores (gracias!)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nervios


Qué es lo que puedo hacer desde mi lugar?
Explicame, porque la verdad ya no sé cómo hacer para ayudarte...
No sé si sos vos y tus ideas que me tienen así o el viaje a bariloche, pero hay algo que me esta poniendo demasiado nerviosa y me estresa demasiado...Ojo, no quiero echarte la culpa, pero de verdad a veces (siempre) trato de ponerme en tu lugar, aunque no lo necesito porque sé exactamente lo que sentís... pero dejame ayudarte y deja ayudarte...
Bueno no sé, estoy nerviosa, siento que mis brazos me pesan... quiero irme y despejarme ya!
Nervios también de sentir que me faltan muchas cosas!! Oh my god!
Nervios desde ayer que empecé el curso de reciclaje de indumentaria, creo que pocas veces me sentí como una new girl en el típico colegio estadounidense que no entendía nada, PERO NADA eh... Gracias a Dios, encontré mi taller (son como 100!!) y bueno, gente muy copada. Obviamente, como en todo lugar... soy la más pendeja, y obviamente soy tan yeta que me voy a bariloche y en la próxima semana ya empezamos a diseñar y reciclar... fuck.
QUIERO IIIIIIIIIIIIIRME AHORA!

Adiós, buenas vibras para los que leen...hahah-

No hay comentarios:

Music