Seguidores (gracias!)

martes, 7 de septiembre de 2010

Estaba feliz... bueno, qué es la felicidad?


“Son todos iguales”


Y si la respuesta realmente es esa? Y si resulta ser que al final de todo, son todos iguales?... O no, perdón, uno más cualquiera que otro.
Yo no te entiendo, o no me entiendo, la verdad. Engancharme con vos? Ja! Por dios, que me esta pasando, tan mal estoy?
La verdad, resultaste ser un pelotudo... Es verdad, capaz lo diga por el enojo que tengo... y a la semana si algo cambia, yo también cambie de parecer... que conchuda, que idiota soy!
Me arrepiento de haberte conocido, de haberme permitido engancharme con alguien como vos... Y mira que me enganché muchas veces... pero muy pocas con gente tan patética como vos... Lo peor de todo, es que me doy cuenta de como sos y no puedo hacer nada más que enojarme y putearte por dentro y no decirte nada, ni preguntarte qué onda ni nada. Y todo porque al parecer, realmente me enganché con vos. Sabiendo como sos, sabiendo lo inmaduro que sos muchas veces, sabiendo lo goma que sos y todo lo demás.
De a poco muchas cosas se están yendo de mambo, empezando por esta... que tan del orto que puedo llegar a estar...
Estoy enojada, te odio, la puta madre que me parió.


No hay comentarios:

Music