Seguidores (gracias!)

jueves, 7 de octubre de 2010

no quiero vivir con miedo a perderte

.
.
.
A veces las personas vivimos con miedo.
Con miedo al presente, al mañana. 
Uno vive con el miedo de pensar en las cosas que pueden pasar mañana o pasado, y es lo que tal vez no nos permite ser felices del todo. 
Admito, admito que vivo muchas veces con miedo al mañana, a despertar un día y ver que tal vez muchas cosas que quería cambiaron. 
El futuro me da miedo, me da miedo lo nuevo. 
Me da miedo saber que envejecemos, que la gente crece, que la gente cambia.
Me da miedo perder a alguien que quiero, perderlo y saber que va a llegar un momento en donde sé que no va a estar más. 
Me da miedo encariñarme con alguien y que esa persona desaparezca.
Hoy me desperté con miedo... con miedo de perder a alguien que realmente quiero y amo... y no sé por qué a veces no termino de mentalizarme y asumir que la vida no es eterna... 
(una entrada poco positiva... como el día de hoy, claro.)

No hay comentarios:

Music