Seguidores (gracias!)

domingo, 10 de octubre de 2010

A la mierda con vos.



Todo vuelve
Mira vos. Mira vos que loco todo.
Si soy sincera, tenía una mínima esperanza de que en algún momento me preguntes cómo estaba. Así de la nada... Pero que me vengas a decir que te saqué de todos lados yo; eso no lo esperaba ni en pedo.
Es siempre la misma historia. Desapareces, apareces de la nada, cuando ya estoy en una etapa donde digo "pero matate pelotudo" y apareces así y otra vez lo mismo. 
Me hago la cabeza, pienso, pienso mucho. 
Y ahora qué hago? Qué tengo que pensar?... Odio que pase esto, y lo peor de todo, es que es la segunda vez. Parece mentira, pero no. Es la segunda vez que ya me pasa y sigo igual que aquella vez. Nada más que... no sé que es lo que pretendes generar mandándome un mensaje así. 
Imbécil. Me cago en tu existencia y en vos.

No hay comentarios:

Music