Seguidores (gracias!)

martes, 5 de octubre de 2010

A veces, se extraña la rutina.

Es raro esto... 
Bueno, no. No es raro... es normal quiero creer. Sí, es re normal.
Extraño el colegio. Extraño a mis amigas, extraño las mañanas, extraño ese algo... esa parte de tener que despertarte, ir al colegio y saber que llegas y siempre hay alguien que te cuenta algo, siempre hay algo nuevo. 
Pero por otro lado... siento que es la mejor opción que se pudo haber tomado. Y si hubiera ido, creo que me hubiera echo peor. 
También tengo nervios... nervios por volver a tener que empezar (aunque falte, ya sé), nervios por empezar en un lugar nuevo, con gente nueva y hasta de manera diferente, porque no es como cualquier colegio, es diferente.
Pero bueno... el tiempo dirá, me sorprenderá como hace casi siempre (bueno, de qué me la estoy dando...?) y no sé, tendré más gente con quienes compartir cosas... (?)

*Empecé a hacer "accesorios", estoy contenta!, muy contenta! Me fui a seguir -creando- jaja*

No hay comentarios:

Music