Seguidores (gracias!)

martes, 9 de noviembre de 2010

días de mierda, pensamientos de mierda

No te das cuenta que estoy volviendo al mismo lugar de antes?
No te das cuenta que no me estas entendiendo?
No te das cuenta que no me puedo respetar yo misma que pretendes que te respete a vos?
No te das cuenta lo mal que me estoy sintiendo?
No podes dejar un día de trabajar y darte cuenta que me tenes acá, en el medio de no sé donde, llorando, rompiendo todo por dentro, gritando como muchas veces grité con mi cuerpo, tan sola, sin el abrazo que tenía?
No podes? Tanto te cuesta? Tan mal estás que no podes ver lo que quiero decir...
Cada vez siento que me entendes menos, y no necesito una conchuda psicóloga, estoy harta de hablar mis problemas con una persona que nos saca 50 pesos por hora o más por hacerme sentar y hablar como si supiera la respuesta a todo, manga de conchudos. Estoy harta de todo!
> Y a la psicóloga me la re paso por el quinto forro usado, la re puta madre.

No hay comentarios:

Music