Seguidores (gracias!)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuenta regresiva

Welcome Diciembre!

Último mes del año.
A mi me alegra saber que es el último. Fue un año de mierda, sacando mi viaje de egresadas (que ni siquiera me egreso este año) fue una mierda.
Siempre digo que mis años son bastante poronga, pero admito que este fue el peor.
Aunque, me sirvió. Creo que en este año aprendí y pude crecer un poco más que en los anteriores, pero no eso no hace que haya sido bueno, sigo en el pensamiento y sentimiento que fue una mierda total.
Internación, perder el colegio, saber que mis amigas de toda la vida terminan la secundaria, cambios (muchos), enamorarme, llorar (mucho también), llegar a estar más cerca del cielo que de la tierra, y bueno un montón de cosas más que algún otro momento seguramente escriba y cuente, que se yo…

(gracias a las personas que leen mis entradas, que bueno saber que hay gente que capaz lea y les guste :) gracias enserio!)

No hay comentarios:

Music