Seguidores (gracias!)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día de miércoles (literal)

Soy de esas personas que saben cuando algo no es bueno para uno mismo; pero no le importa.
Soy así... impulsiva, loca y muchas veces rara. 
Me tendría que importar poco lo que muchas personas puedan llegar a pensar sobre mí... Pero no; lamentablemente le doy demasiada importancia a lo que piensen o digan. Lo malo? Lo malo es que no tendría que importa tanto lo que piensen las personas que no conozco demasiado... Tal vez me tendría que importar, o valorar más, lo que puedan llegar a pensar las personas cercanas a mí. No dejo pasar ningún detalle. Soy de esas personas que con una palabra pueden cambiar todo mi día. 
Una palabra puede desmoronar todo lo que construí en el día o en semanas. Pueden borrar mi sonrisa y llenarme la cabeza de pensamientos (por lo general...malos)
Mis días son así... pueden empezar bien, re bien. Pero siempre hay algo que tira mis ganas vaya uno a saber dónde. 
Pierdo interés en las cosas. Soy negativa (muy). Y me pongo a llorar. Sí, soy caprichosa también.
Siento que a veces me apago. Y eso me da miedo. Me da miedo que algún día sin darme cuenta me deje llevar por pensamientos negativos, que termine en dónde no quiero terminar... 
Quiero tener un día feliz entero. Quiero poder reírme de las cosas que pueden pensar los otros a quienes realmente no conozco. Quiero ser feliz como soy, quiero concentrarme en mí, quiero que me importe tres carajos las palabras. 
Siento que estoy dejando que mis días sean una mierda... Qué carajo me pasa?!

No hay comentarios:

Music