Seguidores (gracias!)

domingo, 9 de enero de 2011


Que bronca tengo.
Sentir y ver que una amistad que se formó desde hace mucho tiempo se va como "desgastando" de a poco es tan feo. La gente cambia, y a veces uno piensa que puede ser para mal, pero tal vez para esa persona (o en este caso amiga) es bueno el cambio. Es decir, se siente bien cambiando y siendo diferente a como era antes...
Es así, el tiempo capaz te ayuda a ver y entender como realmente son las personas que creíamos que eran. 
Pensé que realmente nuestra amistad era la mejor, cuando formas la amistad con alguien y después de conocerse y confiar la una en la otra termina siendo tu mejor amiga pero con el tiempo se van distanciando y te das cuenta que esa persona que pensabas que realmente era tu mejor amiga no lo siente tan así. 
Peor si sentís que tu amistad depende de algo. De si haces algo o no lo haces. Si lo haces todo bien, te quiero, sos la mejor, gracias! Ahora, si decidís no hacerlo lo que viene después es enojo y más distancia de la que había antes.
No voy a hacer más nada, voy a dejar que pase, si te tenes que enojar, enojate. Aunque no creo que sea lo más "maduro". A esta altura, donde ya no hablamos como antes, ya no es lo mismo, que me dejes de hablar o que se vaya todo a la garompa me da igual. Voy a terminar de saber si realmente era una amistad enserio o aparentaba serlo.

2 comentarios:

Limalimón dijo...

Te juro que no puedo explicarte lo identificada que me siento con vos y con todo lo que escribís.Empecé a leerte a las 12 y ya son las 2:14 de la madrugada! Me re enganché leyendoté.Probablemente porque siento que sos mi calco en muchas cosas sobre mi vida aunque quizás no hayamos pasado por las mismas situaciones.
Sufrir consecuencias y querer estar mejor hoy, en el 2011..Pensar que el 2010 fué un año de mierda.
Mi blog este, es cualquier gansada asique ni lo leas.Es para contar cualquier cosa y cosas sin sentido alguno.
Entiendo tu entrada con respecto a tu amistad y todo eso, no puedo explicarte y en serio lo identificada que me siento con vos, con todo.No puedo explicarteló.En algún momento me gustaria hablar con vos, asique te voy a agregar al msn.

Besos

Limalimón dijo...

y Quiero decirte algo más! Me sorprende mucho pero MUCHO que cuentes todas tus cosas de esta manera y que seas tan abierta!
Ojalás yo pudiera expresarme de esa manera con esas cosas
sos increible

Music