Seguidores (gracias!)

martes, 22 de marzo de 2011

Hablando una vez con una persona que le tenía (y tengo por qué no?) aprecio me dí cuenta que poco a poco iba creciendo. 
Hay una frase que siempre tengo en la mente cuando las cosas no me salen o tengo miedo a errar en lo que hago. Un tropezón no es caída completa. Los tropezones son normales a lo largo de la vida y más en esta etapa. Uno cuando cae tiene que aprender a levantarse, por más lastimado que pueda estar la vida va a seguir y te va a dejar algún que otro obstáculo en el camino para que cuando vayas distraído te tropieces... pero es parte del aprendizaje, aprender a superar, a levantarse y seguir dejando atrás aquel golpe.
Es normal que muchos sintamos que la vida a veces nos da la espalda y es tan injusta con uno mismo. Mira a su alrededor y cree ver que los demás les va bien en todo, que tienen todo a favor, que pueden sonreír. Y se conecta tanto con ese pensamiento de por qué a mi no me pasa algo bueno? que termina dejándose llevar en vez de poner fuerza y energía en cambiar las cosas e ideas. 
Me considero una persona que a lo largo de mi tiempo de vida caí muchas pero muchísimas veces. Muchas tuve ganas de quedarme tirada y no levantarme más, no seguir esforzándome ni nada; pero hoy puedo decir que tras todos los tropezones que tuve estoy bien, es justo para decir "de tanto que tropiezo ya sé como caer" 

1 comentario:

Rafael Garcia dijo...

Hola, hace unos dias actualizé mi blog con un nuevo relato, te invito a mi blog para que pases unos buenos instantes. Espero que te guste, tu opinion sera bienvenida. Un beso y gracias de ante mano.

Music