Seguidores (gracias!)

martes, 19 de abril de 2011

Ahí va

Bastante boluda.
Hay algo que me quedó dando vueltas, muchas vueltas.
Porque soy así, de maquinarme con algo que no es importante, de hacerme la cabeza por cosas que pasan y listo pasan, entendes?
Bueno yo eso a veces no lo entiendo. Como que no termino de entender el YA ESTA, YA PASÓ.
Por ahí depende de lo que haya pasado. No es algo que me pase todos los días, asique supongo que fue por eso que me quedé así. No importa. Total, siempre terminan siendo la mayoría así de pajeros. Sí, yo también me dejo llevar de una manera increíble. Buenísimo.
Ahora lo que no entiendo (y ya no sé si tenga ganas de tratar de entender) es por qué carajo me dijiste toda esa mierda. Ese fue el problema de que esté como estoy. Nunca me tendrías que haber dicho nada, por lo menos a mí. Si eso es parte de tu "chamuyo" a mi no me lo hagas más, inventate otra cosa, tenes miles de cosas para decir que no sea lo que me dijiste. Malísimo... 
Todavía sigo pensando como acepte tan fácil, ni que lo conociera de toda la vida, qué me paso?
Ya fue. La posta es esa: Todo vuelve. En algún momento todo volvió a mi vida, como también de alguna manera todo le volvió a la gente que me hizo mal en algún momento. 
Asique, nada.
No quiero decir que me hayas echo mal, fui yo la que quedo pelotuda. Lo cual obviamente, es normal en mí :) (buenísimo x2)


El vieres es mi cumpleaños, adiós.

No hay comentarios:

Music