Entré al facebook después de mucho tiempo sin acordarme de que la tengo todavía como "amiga" y puse ver amistad.
Comentario va, comentario viene, fotos, vídeos. Qué rápido que pasa la vida. Que fácil es olvidar momentos... y que fácil volver a recordarlos.
A veces la gente se equivoca, se da cuenta de como son las cosas, reacciona y piensa. Sinceramente te sigo queriendo, pero no lo muestro, y no lo voy a mostrar por ahora.
Si estamos como estamos es porque realmente no todo era como creíamos. O tal vez yo sea una caprichosa. O vos. Así como pasamos tantos años unidas, vamos por casi un año separadas, sin que nuestra amistad sea como fue durante casi ocho años. Que loco. Uno cuando ve dos amigas tan unidas no puede pensar que todos los años de amistad puedan terminar tan rápido. Imagina cosas, piensa en las cosas que pueden haber pasado para que dejen de quererse tanto... Tengo mis razones, que ahora que pasó tanto tiempo sin saber de vos, no estoy segura de si sean correctas o no. De si de verdad valían tanto ciertas actitudes pelotudas más que los años en los que pude confiar en vos. No sé... leer las cosas que decíamos, como delirábamos, como te quería y me querías me tocó el sentimiento que tenía por ahí escondido. Como con simples palabras podíamos entendernos, lo conectadas que llegábamos a estar. Tal vez me equivoqué al dejarte seguir con tu vida y yo con la mía, por caminos totalmente diferentes. O tal vez sea solo un sentimiento de este momento al haberme dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de como muchas cosas pueden cambiar.
¿Cómo estás? ¿Cómo te sentís? ¿Te acordarás todavía de quién fui? ¿Habré sido lo mismo que fuiste vos para mí? Es inevitable que me pregunte estas cosas después de haber vuelto a cosas del pasado; lo único que espero es que estés bien, no te deseo nada malo porque fuiste una persona muy importante en mi vida, y aunque no lo demuestre nunca, seguís ocupando un lugar en mí (un lugar que no puedo ponerle nombre, pero tenes un lugar)
A vece sueño con vos, sueño salidas, sueño que te veo y que te abrazo. Que lloramos juntas y nos miramos y nos reímos de lo tontas que somos. Otras veces pienso en las razones por las cuales pasó todo y el por qué de nuestra distancia y sonrío. Sonrío porque recuerdo que a pesar de malos entendidos y peleas aprendí mucho. Como de verdad te quise te deje seguir con tu vida, con tus ideas. No te olvidé por completo y no creo que lo haga... Quién dice, tal vez en algún futuro, días, meses o años la vida nos vuelva a juntar, y volvamos a reír, a abrazarnos, a llorar, a pelearnos, a no dejarnos.
A veces es lindo recordar y pensar... es verdad, todavía te quiero, aunque no como antes tal vez, pero te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario