¿Dónde tengo que buscarte? ¿Dónde está el abrazo que necesito, el beso, la palabra de aliento, las palabras para mi autoestima?
Miro al cielo siempre que puedo, con la ilusión de encontrarte, de sentirte y de escucharte. Pero es una falsa ilusión; una ilusión como de una nena de 8 años que cree que la persona va a volver, que mirando el cielo va a aparecer su imagen, que existe algún ser que cumpla deseos, el deseo de volver a tener al lado en cuerpo a alguien que se fue.
A veces uno tarda en caer, en lo que pasó, en que no se puede volver a sentir como se quiere a una persona que se fue.
Quiero volver a abrazarte y hablarte. Pero cuando te hablo siento que hablo sola... No es lo mismo.
Necesito de tus palabras, de tu sonrisa, de un abrazo tuyo. Ya no sé como aprender a vivir sin alguien que fue tan pero tan importante en la vida, en MI VIDA.
Volvé, volvé a darme esa vida que me diste, a hacerme reír, a hacerme sentir bien. Volvé en un sueño, en un sueño que parezca real y no quiera despertar.
Sé que desde arriba podes cuidarme siempre, sin dejarme sola nunca. Pero aún así, me cuesta aceptar que no te pueda escuchar o darte un abrazo una vez más. Te estoy extrañando mucho. No me dejes sola y cuidame como siempre lo hiciste.
Te amo abuelo, hoy y siempre. Estás vivo en todos los recuerdos lindos que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario