Seguidores (gracias!)

jueves, 22 de mayo de 2008

%
























' Imposible olvidar tu talismán... Irresistible...remar contra tu atracción, a tu lado retrocede el tiempo, cualquier día es el mejor momento...increible tentación es el amor.
Tu aliento carmesi, tu flor de lis junto a mi boca...fumar de tu rubí, quererte así, beberte a gotas...
Tengo...el cuerpo hecho a medida del romance, mi traje favorito es el amor...Cariño mío, acércate huelo a un jardín de primaveras, quizás mi sercanía sea el problema, acaso mi mirada te encandila? O miras debajo del cinturón? Quizás alguna vez pase a tu lado... No te hagas el tontio yo sé que lo has notado y algún suspiro el aire se ha volado... Tu aliento carmesi, tu flor de lis, junto a mi boca...fumar de tu rubí, quererte asi, beberte a gotas... Ebria de tantas maravillas , florece fuera de estación...
Imposible olvidar tu talismán... Irresistible...remar contra tu atracción, a tu lado retrocede el tiempo, cualquier día es el mejor momento...Increible tentación es el amor... '

No hay comentarios:

Music