Seguidores (gracias!)

martes, 27 de mayo de 2008

Miercoles

Empezemos por decir que ODIO los miercoles, pero el miercoles de mañana me van a hacer el o.r.t.o pero mal, y cuando digo mal ES MAL MAL jaja...
Tengo que ver la pelicula ROBIN HOOD para historia (y no la de dibujitos), tengo oral de historia (que seguro me tome porque presiento que me odia y encima que tengo un 4.50 por ahora...), oral de biología (que también seguro me tome, porque NO ME DA el promedio y la puta madre...) y para cerrar con el día más lindo y hermoso de la semana PRUEBA DE MATEMATICA que minimo necesito un 8 ! por qué? porque soy la más pene del mundo que le estaba yendo bien en matematica hasta ese bendito dos y la re "#%/=%/)
Aaah y aparte de todo esto hoy también me tiraron un tiro en lengua... Y cris morena deja de hacer ' estoy embarazada y es hijo tuyo ' para que la flaca se quede con el flaco DIOS! jajajjajajajajajaj.

No hay comentarios:

Music