Seguidores (gracias!)

miércoles, 2 de julio de 2008

A

Si hay algo lindo y feo a la vez en la vida es enamorarse.Porque quieras o no siempre está la parte fea. La parte en que lloras, en que decis por qué tal cosa o tal otra. Un momento en el que decis - y si le digo que me gusta?- y todas cosas parecidas. . . Pero también está la parte linda. La que cuando lo ves se te alegra el día, que lo miras y te mira y te sentis en otro mundo totalmente diferente. Porque lo ves y te enamoras más y más.Porque con decirte HOLA te logra mover el mundo. Y decime cuantas veces no te dan ganas de ir y decirle todo? y decirle me gustás, me podes, tu sonrisa, tu cara, tus ojos, todo todo. VOS. Pero pensas tanto en eso que te terminas haciendo la cabeza, y ahí es cuando se te cae el mundo. Porque sabes que hay dos opciones: 1) Si se lo decis y él sienta lo mismo por vos o 2) Se lo decis y se hace el más facha y vos quedas como un montón del que se lo dice y no pase nada. Obviamente la mayoría de las veces en vez de pensar en la 1 pensamos en la 2. No se si exactamente así pero pensamos que nunca más nos va a querer ver, que no nos va a hablar y cosas por el estilo. Y es entonces cuando estamos tristes por él... Te das cuenta lo que generas en mí VOS? Te das cuenta lo mucho que me importas?Porque quieras o no, con solo ver la ventanita del msn de cuando se conecta con su nombre te pone tan feliz, te hable o no. Y si te habla dejas de hablar con todos para hablar solo con él. Sin importar sea un hola como andas, te hace sentir bien.Lamentablemente no se si a vos te pasará lo mismo (lo dudo...) o si te das una minima idea de esto ja ja pero bue que se yo...

Por lo menos todo esto me pasa a mi con vos ¬¬ sentite importante, porque para mí lo sos.

No hay comentarios:

Music