Seguidores (gracias!)

martes, 1 de julio de 2008

N

Te conectas y lo que logras es que me vuelva más tarda de lo normal pensando minimo una hora si te digo -hola- si te digo -sos lo más lindo-
Te cruzo/ te veo y lo que logras es que me ponga nerviosa, que me gustes más.
Me hablas y sale una conversación "larga" y haces que tenga una sonrisa muy grande...
Sí me gustas, y tanto.
Y todavía no se bien porque me llegas a gustar tanto.
Si me preguntan por qué te gusta tanto ? Me rio y respondo boludeces, bien de boluda. Bien de flaca enamorada. Que cursi soy ! y solo vos logras que sea así.
Algun día voy a terminar haciendo la boludeces que hize con la mayoría.
Te voy a terminar diciendote que me gustas y que sos lindo y después de eso nunca más te voy a poder cruzar. (tipico si me habrá pasado. . .)
Te odio-


mentira, como se puede odiar a alguien como vos?

No hay comentarios:

Music