Seguidores (gracias!)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

actividades para bien

Miss: Bueno vamos a cambiar de actividad. No vamos a hacer la actividad que yo tenía...
Yo (por dentro): Al fin... todas las actividades que nos trae siempre son iguales...
Miss: La actividad que van a hacer hoy es: En una hoja en blanco, van a escribir lo que les pasa hoy en día. Se van a descargar en esa hoja... Van a poner soy fulana de tal y tengo tantos años, me molesta que... me pasa esto, lo otro. Todo lo que ustedes quieran poner... Y después al final de la hora, si quieren me la pueden entregar y sino se la quedan ustedes...

Mi hoja empezó así... :
Me llamo Florencia, tengo 15 años. Y me molestan mucho las personas que dicen una cosa y al día siguiente ya estan haciendo otra! Es algo que no tolero! Es algo que ultimamente me esta molestando y mucho! Y lo peor es que no es un problema mio, pero me molesta tanto que parece como si lo fuera. No me hace mal, pero me saca, me pone como de mal humor...
Otra cosa que no tolero son los grupos. En este colegio no termino de sentirme comoda...Tengo amigas y todo, pero es como que no termino de sentirme comoda del todo. Se notan muchisimo los grupos. Es algo a lo que no estoy acostumbrada...En mi anterior colegio, eramos TODOS un grupo, y si había algun otro grupo casi ni se notaba, porque eramos todos amigos. Aca pareciera ser que si no tenes un grupo, no tenes amigas. Es algo que no puedo soportar mucho, ese tema de los subgrupos y que se noten tanto... A todo esto, agregando que extraño muchisimo a mis amigas de mi otro colegio.
También algo que afecta bastante en mí, son mis problemas amorosos. Es algo que logra ponerme mal, y lo peor es que logra ponerme mal por cualquier cosa...

Hasta ahí llegue escribiendo hoy, pero en realidad lo tendría que haber seguido con algo como esto:
También me molestan algunas actitudes de algunas 'amigas' ,que en vez de decirselo me lo guardo, y me llena más de rabia... Es como que sentis la necesidad de gritarle lo boluda que es! Pero no podes... Porque sentis que se va a enojar, que no lo va a tomar a bien, y otras cosas con las que me lleno la cabeza y no me dejan decir lo que pienso. Me ponen de mal humor las flacas que se creen las dueñas del mundo y que pueden tratar a compañeras como se les dé la gana! Quiénes se creen? No son superiores a ellas por tener un pelo rubio, o ser altas o ser lo que sean! Me parece patetico, que anden llamando la atención de manera idiota. Me molestan ellas! El solo hecho saber que la mayoría las ve como -AY, ELLAS- Cuando no tienen nada de especial. Porque podes ser conocida por ser la hija de fulano y ser famosa. Por ser una chica solidaria, que participa de tantas cosas que bue, ya la tenes fichada. Pero ellas? Qué es lo tan wow que hicieron para ser lo que son? Nada. O hoy en día hay que ser una forrita que va por la vida, trantando a algunas personas como se les cante? Aparte, que les da derecho a tratar a los demás de esa manera? Dios! Es algo que todavía no termino de entender...Y ya terminando con las cosas que me molestan, agrego que algunas actitudes de mi familia me molestan también, pero la diferencia es que con mi familia yo lo puedo hablar... Y por qué con las otras personas /amigas no? No se, es algo que tampoco termino de entender... Pero algun día voy a tener que superar la timidez para decir las cosas de frente y tal vez provocar alguna acción de cambio en las personas que realmente tendrían que cambiar ... Pero por ahora, voy a tener que seguir tragando todas estas cosas me molestan o hablandolas con las personas que me entienden y comparten mis ideas, porque claro, no soy la única que le molestan estas cosas.

No hay comentarios:

Music