Seguidores (gracias!)

lunes, 8 de septiembre de 2008

mivida

Dicen que de los errores se aprende...
Ahora, yo me pregunto... ¿Qué aprendi yo de mis errores?
Tendría que haber aprendido a no enamorarme tan fácil y de personas que tal vez no valgan la pena. Tendría que haberme dado la oportunidad de conocer mejor a las personas que tal vez sí valgan la pena. A tratar de no confudirme tanto. A tratar de no 'sufrir' por lo mismo...
Sí ya se como terminan estas cosas. Claro, sé como terminan porque siempre empiezan igual.
Lo conozco, me parece lindo, hablamos, me enamoro, le termino diciendo todo. Y no! Tengo que aprender a dejar de hacer boludeces, porque por lo general siempre me salen mal. Si fuera por mí, le diría todo de una. Pero por suerte me doy cuenta de que si no lo hago va a ser mejor para mí. Sí, de algo por lo menos me doy cuenta y aprendí. Por suerte a él no se lo dije (todavía...).
Quién sabe cuanto voy a durar sin decirselo... ja.

No hay comentarios:

Music