Seguidores (gracias!)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

chonguito vivo

Chico:
esta bn vos t ovlidas facil de algunas personas (u)
florr:
ehh? sos cualquiera... jaja
chico:
cualquiera? digo la verdad, te olvidas rapido
florr:
se y qe?
chico:
aa bueno (u) q ortiva nenaa
florr:
si me encanta ser ortiva :D ja
chico:
a mi me encantas vos :$
florr:
uh bue, che esta bueno seguir eh jaj
chico:
si esta bueno esta bueno q nos vemoas de nuevo :$
florr:
AJJA
chico:
daleeee me vas a decir que no tenes ganas? :(
florr:
no..la verdad qe no tengo ganas..ajajj
chico:
a vos te tengo ganas ajaj(L), dalee blda tan feo soi?
florr:
yo dije qe seas feo? no asiqe... no tengo ganas no me jodas
chico:
te vino bldaa? tenes un humor...jajaj
florr:
qe pelotudo qe sossssss ¬¬
chico:
(u) yo iguaal t amo
florr:
jaaaaajaj chau

(no admitir)
taaaaaaaaaaaaaaarado ¬¬ en el momento menos indicado tenia que volver a aparecer.
glam pene.
(chico = el glam pedófilo...jajaj)

No hay comentarios:

Music