Seguidores (gracias!)

martes, 18 de noviembre de 2008

FFFFFffff

Basta!
NO quiero llorar, no quiero seguir, no quiero pensar, no quiero ilusionarme, no quiero ver a nadie, no quiero pensar en nadie, no quiero encerrarme, no quiero escaparme, no quiero estudiar, no quiero ir al colegio, no quiero nada. No sé aceptar nada. No me sé entender. No me quiero entender. No quiero que me llegue a gustar esa persona. No quiero ir allá. No quiero estar acá. No quiero recordar. No quiero ver tele. No me quiero conectar. No quiero NADA.
Quiero irme a la mierda.
Si no me entienden, simplemente pido que no me digan que las cosas que hago estan mal o estan bien. Yo sé lo que hago y por qué lo hago.
Yo sé que me equivoco, pero también sé por qué hago las cosas. Nadie sabe como son las cosas que me pasan y por qué me pasan. Nadie me va a entender. No quiero contar a todo el mundo lo que me pasa. No me entienden, no me entiendo. Sí, tengo problemas, estoy loca, muy loca ¿y qué? Quiero volver el tiempo atrás. Quiero borrar muchas cosas.
Todo lo que antes le veía aunque sea algo bueno, ahora lo veo todo malo. ¿Qué me pasa? No sé, y no quiero saber... La mitad de las cosas tiene un por qué. La otra mitad se queda en mi camino, pero me siguen haciendo mal. Muy mal.
Te odio. Te quiero. No me quiero enamorar de vos. No quiero nada. ¿pastillas? Já. ¿felicidad? PF. Puede que este loca, pero es mi problema. Puede que este muy tirste, y también es mi problema. ¿Estúpida? Sí otro problema mío. "No seas tonta" Sí soy tonta y sabes qué? Enterate, es otro problema mío. Me encanta ser tonta. Me gusta ser estúpida. ¿ que si las cosas que hago son por boludeces? Puede ser, pero para algunos sera una boludez, para mí es lo peor del mundo. Ahí tenes, no me entendes. "...te ayudamos, pero vos pone voluntad" Ya puse voluntad, y te cuento algo...Me servió dos días. Ahora la volví a perder y no creo volver a encontrarla. ¿Que es lo que te hace bien? En este momento, la verdad... que no se. Perdón, sí sé. Irme bien a la mierda. No pensar en esa persona. No me voy a permitir que me guste. Tengo códigos. O tenía... ¿qué mierda estoy diciendo? No se ni lo que digo. ¿Forma de descargarme? Puede ser, pero todo lo que digo es lo que siento hace ya varios días. Sí, esta vez use otra nueva mascara. Sí, escondí todo. Escondí lo mal que estoy. Pero cual hay, es mi problema. Es mi vida. Mi "vida". Mis problemas, mis cosas, mi vida. Quiero verlo. Quiero sentirlo. Quiero hablarle. Quiero volver atras el tiempo. ¿Repito mucho? y sí, es mi problema. Y a mi que me importa si soy estúpida, tarada, boluda, si mis problemas son cosas chiquitas, medianas, grandes o extra grandes...Al fin y al cabo así soy, son mis cosas. Y ya aprendí demasiado tiempo a vivir con ellas...

No hay comentarios:

Music