Seguidores (gracias!)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

hello goodbye

Hoy te terminas.
Me van a quedar tantas cosas de este año. Buenas y malas, cosas que aprendí, cosas que no tendría que haber hecho.
Conocí bastantes personas, pude cambiar un poco, tengo más amigos.
Pero son bastanes cosas que pasé, que me equivoqué, de algunas pude aprender de otras todavía no...Pero tengo en mente hacer un graan borron y empezar otra página en mi vida.
Este año que esta por llegar tengo pensado cambiar formas de pensar, poder dejar de ser tímida! por dios jaja. Y seguir conociendo a más personas (me di cuenta que conozco más personas de las que creía :D) tengo muchos amigos y me hace feliz eso, y ahora que tengo más puedo decir que siempre me acompañaron, siempre se preocuparon, son increíbles sabian? Me hacen feliz. Me alegran. Quiero enamorarme de alguien que también se enamore de mi jaja, sí ya fue... voy a dejar de ser la boluda que dice no y después se arrepiente (asi perdí oportunidades) dios tengo un cartel que dice BOLUDA. Para el 2009 quiero muchas cosas nuevas, asique TERMINATE YA AÑO DE MIERDA jajajajajaj chau

No hay comentarios:

Music