Seguidores (gracias!)

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi 2008

Vicky: ¿Y qué significa para vos año nuevo?
Yo: Cambio...

Claro. Este 2008 fue una mierda.
Todos los años nuevos para mi, son un borron y cuenta nueva. Un cambio para mi, para cambiar actitudes, maneras de pensar, conocer cosas nuevas, etc.
Este año pasaron muchas cosas que nunca hubiera esperado. Sí obvio, hay buenas como malas...Pero creo que son un poco más las malas que las buenas.
Primero ya repetir de año, fue lo peor. Todavía me sigo dando con la misma pared de por qué decidí repetir y no intente dar las materias... sí, es verdad, eran muchísimas pero tome el camino más fácil y repeti. Y obvio, no con muchos de los que serían mis nuevos compañeros me llevaba, asique decidí también cambiarme de colegio.
El cambio de colegio significo muchísimo. Solo una vez en mi vida, me había cambiado de colegio, cuando vine a vivir acá a Buenos Aires y desde entonces siempre premanecí en el mismo colegio. Donde conocí tantas personas que hoy en día amo con mi vida.
Ya de por sí, soy extremadamente tímida con personas que no conozco, asique... me costo.
Pero a lo largo del tiempo que fui llevando en el nuevo colegio, conocí bastantes personas, que hoy puedo decir que son amigas. Pero obvio, siempre las extrañé a ustedes chichislove. Siempre sentía que me faltaba gran parte de mi, las charlas a la mañana, los machetes con ustedes, todo con ustedes. Pero el cambio de colegio, a la vez, me sirvio para conocer más personas y darme cuenta capaz de quienes eran realmente mis amigas.
Es más, puedo decir que conocí personas que eran de mi anterior colegio, que antes apenas hablabamos. Y lo feliz que estoy hoy de poder decirles amigas y compartir tantas cosas.
Este año, sufrí, lloré, pase por momentos horribles... que creo que sin la ayuda de muchas de mis amigas, de mi familia y de otros no hubiera podido salir. Y aunque todavía más de una vez tenga esos momentos horribles, tengo a la gente que me quiere, que me acompaña en todo momento, me ayuda y me hace ver las cosas de otra manera. Los momentos que pase, de verdad que no me gustaron, sentir que la vida sirve para poco, hacer sentir mal a los que estan a mi alrededor, me doy cuenta que no es nada lindo... pero hay más de una vez que uno sufre y no sabe como poder mejorar las cosas, no tiene ojos para ver los problemas de otra manera, cree que no hay solución, y asi pasa lo que pasa.
Este año me equivoque con muchas cosas. Tendría que haberlas pensado mejor, para no hacerlas, para no ser una pelotuda. No me supe querer, me costo mucho cambiar mi forma de pensar (perdón, todavía me cuesta) pero creo que a lo largo del tiempo, las cosas van ir mejorando.
Y todavía me quedan 5 días para terminar con este año de mierda, para pensar en lo bueno y no tanto en lo malo. Todavía falta para que termines 2008, te odié más que al 2007. Pero gracias a dios en 5 largos días te acabas!

No hay comentarios:

Music