Seguidores (gracias!)

domingo, 28 de diciembre de 2008

tarada

Bien florencia, bien muy bien.
Todavía sigo pensando en lo estúpida que fui, en el error que cometí, en todo lo que pasó. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué no lo pense? Y desde ese día que sigo haciendome la cabeza de lo mal que hice, del error tan grande que me mande. Bieeeeeeeeeeeen ! ¿Te hizo feliz? ¿La pasaste bien? ¿Te gustó? No, no y no! Y ahora es cuando me arrepiento de todo. De lo mal que hice, de lo mal que le puedo llegar a hacer. ¿Querías un problema más genia? Aca lo tenés. Quiero volver aunque sea a ese momento y cambiar todo! Me arrepiento, me equivoqué, me siento mal... Perdón! Perdón por ser una estúpida que no piensa las cosas y siemplemente las hace sin pensarlas, perdón por hacer lo que hice, por dejarme llevar, por todo. Si puediera volver el tiempoa atrás cambiaría todo. Te ayudaría. Lo que menos quiero, es que estes mal, perder todo eso que poco a poco fuimos formando... PERDÓN! Soy la peor, y esta bien si me odias...

No hay comentarios:

Music