Seguidores (gracias!)

domingo, 22 de febrero de 2009

aires

No me pregunten cómo, pero me animé.
Agarre las cosas que creí que serían las más importantes, las llaves y me fui. Eran tipo 9.30, un día de mierda. Llovisnaba y yo caminando con mi música.
Creo que me hace bien. Me hace bien dejar de preocupar a mi mamá (sí, puede ser que con esto la haya preocupado más, pero me conoce...), me hace bien pensar, me hace bien distraerme. Caminé, sola, con mi música. Unas 8 cuadras, hasta lo de mi abuela, aprovechando que en su casa no había nadie en ese momento, me fui hasta ahí. Sí, caminando sola y de noche. Creo que llegue a tanto por lo enojada que estoy conmigo misma. Por todo lo que siento que me pasa, que pasa a mi alrededor.
Ya estoy harta de varias cosas, de varias actitudes, preguntas, etc.
Es verdad que hay muchas otras cosas que me hacen distraerme de las cosas que me molestan, o me ponen mal. Pero también necesitaba cambiar un poco el aire, sentirme libre un segundo, bah, unos varios segundos. Podía hacer lo que quiera. Podía llorar sin que nadie me pregunte por qué, podía quedarme callada y pensar sin molestias, solo mi música.
Sinceramente, me tranquiliza y bastante 'salir' caminar, pensar, escuchar música. Me hace bien.

No hay comentarios:

Music