Seguidores (gracias!)

miércoles, 18 de febrero de 2009

eu ciclotímica!

Cuantas preguntas se me presentan en este último tiempo.

¿Qué pasaría si tal cosa o tal otra? Cuantas son las cosas que pasan por mi cabeza, los estados de ánimo, primero digo una cosa, después otra totalmente diferente… ¿Por qué es tan fácil mirar lo malo? ¿Por qué existe el sufrimiento, el dolor, las penas, las tristezas? A veces es más difícil de lo que parece entenderse uno mismo. Y eso que todos los días convivimos con nosotros mismos, se supone que nos conocemos mejor que muchos, pero cuantas veces no logramos entendernos.

Y hay personas que nos entienden menos. Vos por ejemplo…
Sos una de las personas que menos me entiende, no sé porque te cuesta tanto aceptar muchas cosas, porque en vez de darme ánimo, darme apoyo...me tiras abajo, me pones peor. ¿Qué te pasa? ¿Nunca tuviste días de mierda en que no querías nada, nunca pasaste lo que yo estoy pasando, tanto te cuesta ayudar, tanto te cuesta comprender? Y se supone que vos sos una de las personas que tengo más cerca, que más me tendría que tratar de ayudar…Pero lo único que recibo la mayoría del tiempo de vos son bajonazos. Es siempre igual, si no es algo que vos tenes la razón, es algo que no estás de acuerdo (y que digamos la mayoría de cosas con las que no estás de acuerdo son lo mejor para que yo esté bien…) Te juro que muchas veces trato de entenderte, pero no puedo. Y si te parece que todo lo que decido para mí bien, para yo estar un poco mejor, te parece tan terrible, te pido perdón, no sé qué pretendes que te diga…Pero te juro que más de una vez me dan ganas de llorar enfrente tuyo para que veas que las cosas que haces realmente me ponen mal, y para que te des cuenta que lo que para vos es decir casi un: Hola che- Para mí es como una puteada, y no lo entendes.

Yo sé que estando como estoy pongo nerviosa, preocupo, saco de las casillas a muchas personas. Sé que mis cambios de estado son lo peor. Sé que preocupo bastante a los que están cerca de mí. Por eso quiero pedir perdón, pero hay si dejara todo así y haría como si nada pasara, como si todo fuera lo mejor del mundo, sería peor…
Trato de buscar formas de ayudarme, de tratar de estar mejor conmigo, busco formas para cambiar de aire, para pensar en otra cosa…Pero siempre vuelve. Es un minuto de tranquilidad y otra vez vuelve. Ya no se qué hacer… Hay tantas personas que necesito en estos momentos, hay tantas cosas que me gustaría decir, gritar. Pero no sé, me encierro y no logro nada.

No hay comentarios:

Music