Seguidores (gracias!)

sábado, 14 de febrero de 2009

flor de capa

Tantas veces me pregunté como sería la cosa, si contará lo que pasó.
Pero por algo todavía no me animé a decirlo...Y supongo que nunca me voy a animar, por miedo a cambiar todo.
Escuchar como cada día va aumentando su pensamiento en positivo hacia 'eso' me hace sentir varias cosas, me hace reirme un rato y después decirme a mí misma lo pelotuda que soy unas 100 veces. Obvio, pelotuda, garca, infeliz, hueca, taradita, y un par más. En como tal vez se ilusiona, o tiene más ganas de tal cosa y tal otra...Me da pena, me da rabia, dios.
Y qué hago? Nada hacerme cada día que escucho sobre el tema, más y más la cabeza en lo estúpido que fue el momento, en lo estúpida que fui, en cómo no lo pensé 30 veces antes...

No hay comentarios:

Music