Seguidores (gracias!)

viernes, 6 de febrero de 2009

hello bitches!

Yo no puedo creer. Y se supone que si voy ahí es para que me ayudes JA!
cuando quiere puede ser tan forra. ¿Tengo actitudes infantiles? (en otras palabras, actitudes de pendeja inmadura) porque no te vas un poquito a la recalcada concha de la vaca flaca! Actitudes de pendeja?! mirá lo que me decis. No sabes las cosas que pasan para que tenga esas actitudes "de pendeja" tratas de hacer tu trabajo y haces cualquiera. Me haces sentir peor capa de la vida. ¿Quién te crees que sos? Lo mal que me hiciste hoy, te juro que te emepezé a tener un odio. ¿Que manipulo u obligo a la gente? ¿QUÉ?! No tiene un carajo de manipulador las cosas que hago.
Y lo de mi viejo...Já! Ni me entendes. Yo creo que la mitad de las cosas entendes de mí. Admitó que igual más de una vez me ayudaste, pero esta no es una de esas veces. Me hiciste mierda, me tiraste abajo, me das más motivos para decir NO a tantas cosas, para seguir haciendo lo que hago. ¿Que mi papá puede hacer lo que quiere sin tenerme que pedir permiso? YA LO SÉ! Está bien que creeas que soy algo boba, pero no para tanto. Pero no le pedí que me avisara que iba a hacer con su vida, que si iba o no con la pelotuda esa, ¿sabes? Él solo me dijo que iba a un lugar y terminó yendo a otro. Está bien, capaz no me mintió, pero puede que sea tan pendeja para ponerme mal, sí me pone mal eso... y qué?
Te das cuenta...nadie me va a entender. Por lo menos lo que me pasa con mi papá nadie lo va a entender. Y seguramente vos no lo entiendas, porque en tu vida no se te presentaron TODOS los putos días diferentes problemas, seguro que no. Me viste llorar y qué hiciste? ponerme peor. Que clase de profesional te crees que sos? Sos una pelotuda. Pareciera que te hace bien verme hecha mierda, o perdón hacerme mierda en los peor días. Y sí, soy una pendeja, tengo actitudes de pendeja, y qué? Se supone que me tendrías que mínimo ayudar...Pero no, hoy no fue el día en que me ayudaste... parece que te hubiera gustado tirarme bien abajo. Más de lo que estaba.
Porque es verdad, puede ser que tengas razón en muchas cosas...Pero digo yo...JUSTO HOY tenías que tirarme bien abajo? hacerme tan mierda?
Simplemente por ser hoy, por haberme tirado 40 tiros en el mismo lugar, te odio. Te odio y con todo lo que soy... Hoy no era el día para que me hagas tan mierda (y creo que no sos tan pelotuda como para no haberte dado cuenta que la cosa ya venía como el culo)-

No hay comentarios:

Music