Seguidores (gracias!)

viernes, 6 de febrero de 2009

me canse

Vuelve a participar el escudo. Una vez más a la batalla del día a día.
El escudo frente a los problemas, es escudo que se tiene que bancar las puteadas, los problemas, el malhumor, las cosas feas. Pero a pesar de todo lo que pelea, increiblemente sigue adelante, sigue tratando de que nada lo detenga.
Pero últimamente el escudito de mierda se esta gastando. Ya esta medi hecho percha para no ser tan desubicada. Ya se cansó de las guerras de todos los días...El escudito puto no da más a ver si se entiende.
¿Tengo cara de escudito?! ¿Por qué carajo me tengo que bancar todo? Estoy haaaaaaaaaaaaaartaaa ! Harta de los putos días que me tocan vivir, harta de los problemas, harta de que cada día diferente tenga una razón para estar mal. Harta de todo no se si se entiende. Si no es blanco es negro, y sino gris. Siempre, siempre SIEMPRE tiene que haber algo que haga que no pueda más, SIEMPRE.
Me cansé, no doy más. Mis ojos ya se cansan de llorar todos los días por cosas diferentes. Estoy harta de todas las cosas que pasan por mi cabeza, estoy harta de odiarme, estoy harta de tantas PERO TANTAS cosas de mi vida.
Yo entiendo que los problemas son todos los días un nuevo aprendizaje, pero dejame de joder no estoy aprendiendo un carajo y no es porque no quiera. Es poruqe siempre trato de aprender algo de mis problemas y como cada día son diferentes no termino de aprenderlos.
A la mierda me quiero ir, a la reeeeeeee mierda.
¿Qué me pasó?! Hace casi 3 meses que vamos con lo mismo. Y cada día se suma algo nuevo...¡Pero que divertido! No es que llore porque estoy triste NO PARA NADA..... lloro de la emoción. De la emoción de que cada día me manden regalos... qué lindos mis problemas!
Yo sabía, nunca nadie me va a poder entender. uy si porque cierto que era una pendeja inmadura, con mis actitudes de NENA, con mis problemitas de amiguitas, con mis problemitas de papi.
¿ POR QUÉ NO SE VAN UN POQUITO AL CARAJO ? cambiemos de vida a ver si les gusta... ya que mis problemas son de nenaaaaaaaaaaaa
PERO CURTANSE, chaau.

No hay comentarios:

Music