Seguidores (gracias!)

lunes, 2 de febrero de 2009

(Nobody said it was easy)

Te odio tanto.
No puedo creer como haces las cosas que haces. Como siempre tenes el poder para hacerme sentir así. Siempre tenes que tener la razón, siempre hay una excusa para que vos salgas teniendo la verdad, siempre logras hacerme sentir como la mierda. En realidad, nunca te podría odiar. Pero si odio tanto tus actitudes, odio que vivas lejos, odio que estes con ella y las hijas de ella. Diosssss! una de las tantas cosas que la vida me pone día a día que tengo que afrontar, que tengo que superar. Es alguien que no termina de caerme bien, y cuánto hace que estas con esta mujer que tanto odio le tengo? cino, seis años. Maldito el momento en que apareció en tu vida y cambio tantas cosas. Volver el tiempo atrás quiero, entendes? quiero volverlo mucho tiempo atrás. Tantas cosas me gustaría decirte, que si no fueras quién sos te las diría sin problema. Pero siempre tenes que tener la razón, nunca te podes equivocar, nunca yo puedo tener razón en algo.
Y yo sé que sos feliz viviendo tu vida, pero te preguntaste más de una vez si yo soy feliz sabiendo que estas un poco lejos, sabiendo que compartís todos los días con tres personas que no tolero, que apenas puedo ver? No, seguro que no. Seguro que no te das una mínima idea de lo feo que es saber que las cosas cambiaron, que vivís con ellas, que más de una vez te extraño y me gustaría volver atrás. Más de una vez me gustaría que volviéramos a ser cuatro, y no tres y uno.
Seguro que no sabes lo feo que es tenerte lejos, que te tengo que ver cada tanto, que ya no te veo todos los días, que si voy a tu casa tengo que compartirla con esas otras tres. No, porque a vos no te pasó y por eso no podes entender tantas cosas que me pasan. Por eso sos tan duro, por eso siempre queres tener la razón. Porque no sabes lo difícil que es para mi pasar días pensando en como sería si fuera como antes. Porque no sabes que se siente tener a tu papá en otra casa, y que no lo ves todos los días. Y claro si me enojo tengo razones que lamentablemete vos nunca pudiste entender. Por eso me enojo. Porque estas lejos, porque vivis con tres personas que nunca voy a terminar de respetarlas, porque tus actitudes son pelotudas. Una vez sola me gustaría que pudieras entender, que pudieras darme la razón... UNA SOLA VEZ.

No hay comentarios:

Music