Seguidores (gracias!)

domingo, 29 de marzo de 2009

Despertate!

Me senté cómoda y me dormí, me dormí estando despierta.
Estaba dormida pero lograba escuchar las cosas que me decía...Estaba en mi mundo. En ese mundo donde vuelven los recuerdos y hay ganas de borrar muchas cosas. Escuchaba y pensaba en cada cosa que decía...En por qué pasan todas estas cosas, por qué cuestan tantas otras.
Por qué cambió, por qué cambié, por qué me equivoco, por qué me cuesta tanto pensar que tal vez tenga razón en muchas cosas que dice.
Es tan difícil volver a temas viejos, muy viejos. Escuchar cosas que seguramente tenga razón. Retroceder el tiempo y recordar muchas cosas...
Pero después vuelvo al presente, me despierto...Estabas recordando, llorando por dentro.
Las cosas cambiaron, y muy pocas veces se vuelve atrás. Aprendé que vas a tener que vivir con muchas cosas que te cuestan y te duelen. La vida no es fácil, no es nada fácil.
Cuesta mucho salir de donde estoy, cuesta mucho todo. Tal vez parezca que muchas cosas ya pasaron y estoy saliendo, pero todavía me vuelvo a caer y vuelve todo atrás.
Odio esto! Odio todo pero todo. Pareciera como que muy pocas cosas me hacen bien...
Y para agregar: Me parece que me estoy enamorando de la persona no indicada. BIEN!

No hay comentarios:

Music