Seguidores (gracias!)

martes, 10 de marzo de 2009

mi chongo gerbacio ♥

No se que hacer...
Sinceramente, no me quiero enamorar, y menos de una personas que tal vez no sea la indicada. No quiero ilusionarme para después decir: Bien pelotuda, uno más. No se si lo que dice lo dice de verdad o que. No se si realmente ahora decidió cambiar, no se porque esta tan "tierno". No se porque me animo a hablarle de manera diferente. No se porque me dejo llevar.
Es cierto, es lindo estar enamorada. Pero de alguien que sepas que tal vez sí pueda llegar a valer la pena. No se si vos realmente vales la pena o no. No se, no se, no se.
No digo que no te quiera, porque la verdad algo siento por vos. Pero repito, no tengo ganas de ilusionarme al pedo. No tengo ganas de wow hacerme una idea y terminar en otra.
Pero hay algo que es verdad....amo hablar con vos, amo que me digas las cosas que me decis, amo que me hagas saber que te tengo ahí, amo que me digas te quiero cuando tal vez lo necesito. Pero a la vez de amar todo eso, también me confundo... O no se si creer todo.
No se que mierda hacer con vos Gerbacio JAJAJA, diossss por momentos te quiero tantoo.

No hay comentarios:

Music